Programa de compliance

Especialistas en la elaboración de planes de prevención de delitos en las empresas

amplianceCon el objetivo de garantizar la protección de datos y disminuir el riesgo de blanqueo de capitales en las empresas, en Bufete R. Pérez de la Blanca y Asociados prestamos una serie de servicios relacionados con el conocido como Compliance Program o programa de cumplimiento normativo.

A través del diseño de una serie de normas internas, nuestros profesionales gestionarán las acciones de los trabajados de manera que se reduzca el riesgo de la comisión de un delito o conducta ilícita.

Además, en los supuestos en los que se hayan producido dichas infracciones por parte de los directivos o empleados, se podrá exculpar a la empresa de los delitos cometidos por sus trabajadores. El programa de cumplimiento normativo supone la consolidación de los principios éticos y define las buenas prácticas de la empresa, siendo un valor añadido para cualquier negocio.

Sea cual sea el tamaño y las necesidades de su empresa, contacte con nuestros abogados. Le informaremos sin compromiso sobre la mejor manera de implementar el Compliance de forma efectiva.

 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 582