Especialidades

Contamos con un equipo de profesionales experimentados en las reclamaciones y servicios judiciales de toda índole

  • Derecho Civil - Mercantil Derecho Civil - Mercantil En nuestro despacho estamos especializados en Derecho Civil y Mercantil. Nuestros profesionales se ocupan de asesorar a nuestros clientes en las cuestiones relacionadas con el derecho de sucesiones, derecho societario y modificaciones estructurales y reclamaciones de cantidad de toda índole.
  • Derecho Fiscal - Contabilidad Derecho Fiscal - Contabilidad Nuestro despacho presta asesoramiento integral a empresas y particulares en todo lo relacionado con el cumplimiento de las obligaciones del Derecho Fiscal y Contable. Llevamos a cabo la cumplimentación de declaraciones de impuestos y tasas como el Impuesto de Sociedades, Renta, etc.
  • Derecho Concursal - Mediación Derecho Concursal - Mediación El Derecho Concursal es el área del derecho encargada de dictar medidas para aquellas personas que se encuentren en situación de insolvencia de un deudor respecto a varios de sus acreedores. Nuestros abogados están especializados en la defensa de las piezas de calificación concursal.
  • Derecho Administrativo - Urbanismo Derecho Administrativo - Urbanismo Dentro del área del Derecho Administrativo, ofrecemos un servicio jurídico integral tanto a particulares como a profesionales. Asesoramos a Administraciones públicas, contratistas, funcionarios y administrados en procedimientos administrativos como pueden ser contratos, subvenciones, etc.
  • Derecho Penal Derecho Penal El Derecho Penal es la rama del derecho que se encarga de establecer y regular los delitos y sus penas a través de la imposición de sanciones. Nuestro bufete de abogados se encarga de representar a víctimas o imputados por delitos societarios y alzamiento de bienes, estafa y apropiación indebida, et...
  • Programa de compliance Compliance Prestamos una serie de servicios relacionados con el conocido como Compliance o programa de cumplimiento normativo. A través del diseño de una serie de normas internas, nuestros profesionales gestionarán las acciones de los trabajados de manera que se reduzca el riesgo de la comisión de un delito.

Otros servicios

Segunda Oportunidad

Como expertos en materia jurídica, en nuestro bufete de abogados realizamos la preparación e intervención en expedientes extrajudiciales de pagos y remisión de deuda. Si se encuentra en una situación desfavorable, puede solicitar el reajuste de su hipoteca a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Nuestros profesionales se encargarán de negociar con el banco para que consiga hacer frente a sus deudas de la mejor manera posible.     

Inspecciones Tributarias

En Abogados en Granada nos dedicamos a la representación y asesoramiento de los contribuyentes de forma global ante la Administración Tributaria. Nuestros profesionales se encargarán de intervenir en cualquier procedimiento de comprobación, inspección o recaudación por la vía administrativa y judicial. Asimismo, mantenemos informados a nuestros clientes durante todo el procedimiento de inspección, desde el inicio de las actuaciones hasta la firma de actas en conformidad o disconformidad.

Cláusulas Suelo

Si tiene problemas con su hipoteca y necesita asesoramiento, en  nuestro despacho de abogados le ofrecemos un completo servicio de defensa y reclamación judicial de cláusulas suelo en préstamos hipotecarios y de gastos de constitución. Durante años, nos hemos ido formando en esta área del derecho para ofrecerle un servicio de defensa y un asesoramiento adecuado sobre derecho inmobiliario

Protección de Datos

La protección de datos personales es un derecho fundamental que reconoce a los ciudadanos la facultad de controlar sus datos y decidir sobre los mismos. La legislación aplicable es compleja y puede generar dudas. Por ello, en nuestro despacho de abogados ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asesoramiento en materia de cumplimiento normativo de protección de datos por parte de empresas y particulares. 

Propiedad Horizontal

A la hora de solucionar conflictos relacionados con conflictos de vecindad, en nuestro bufete de abogados de Granada, contamos con un área jurídica encargada de ofrecer un asesoramiento legal a Comunidades de Propietarios, llevando a cabo la asistencia a Juntas, impugnación de acuerdos y reclamaciones a propietarios morosos en los casos en los que sea necesario.

Registro de la Propiedad-Catastro

La escrituración de una vivienda en el Registro de la Propiedad y Catastro es fundamental para todas aquellas personas que se encuentren en medio de un proceso de compraventa. En nuestro bufete lo sabemos y, por ello nos dedicamos a diseñar la aplicación de las bases gráficas para la coordinación de fincas entre Registro y Catastro. Obras nuevas, divisiones horizontales, derechos de sobre y subedificación, rectificaciones y excesos de cabida de fincas.   

Reclamaciones Bancarias

Si usted es uno de los afectados por las participaciones preferentes o por alguna cláusula abusiva, en nuestro despacho de abogados llevamos a cabo la representación y defensa de los consumidores frente a las reclamaciones por productos financieros complejos o de clausulado abusivo. En el ámbito del derecho bancario, ofrecemos una gestión integral con el objetivo de que pueda recuperar la inversión y anular dichos pagos. 

Patentes y Marcas

Desde hace muchos años, nuestro despacho de abogados se ha especializado en la protección, defensa y asesoramiento en materia de propiedad industrial y defensa judicial. A través de una serie de actuaciones, ofrecemos la totalidad de los servicios necesarios para asegurar la protección de su marca o patente tanto a nivel nacional como internacional

Propiedad Intelectual 

La propiedad intelectual confiere a los autores la disposición y el derecho exclusivo de la explotación de la obra. Actualmente, con Internet, algunos límites con respecto a este derecho pueden ser ambiguos.  En nuestro despacho de abogados ofrecemos a nuestros clientes la defensa judicial y extrajudicial de los derechos de propiedad intelectual

Daños en construcción y edificación 

La Ley de Ordenación de la Edificación establece la responsabilidad de los agentes que intervienen en el proceso de construcción, de manera personal y solidaria cuando esta responsabilidad no pueda individualizarse. Si su vivienda ha sufrido daños en la construcción o edificación, nuestros profesionales se encargarán de reclamar y defender a cualquier agente interviniente en dichos procesos de construcción y edificación.

Consumidores y Usuarios

Cuando existe un conflicto derivado del incumplimiento de un contrato de adquisición o prestación de un servicio, usted tiene derecho a ejercer una reclamación. En nuestro despacho de abogados llevamos varios años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y defensa en las situaciones en las que se produzcan daños derivados de productos defectuosos, condiciones generales de la contratación y cláusulas abusivas.  

Comercio Electrónico

En todos los comercios electrónicos deben figurar una serie de datos y especificaciones que indiquen las condiciones legales de venta o adquisición de un producto o servicio. Si no es así, los consumidores tiene derecho a reclamar ante un comercio electrónico por los daños ocasionados como consecuencia de publicidad engañosa, fraudes, contratación electrónica, etc.

 

Solicítenos información sin compromiso