El Despacho

El Bufete

El Bufete R. Pérez de la Blanca y Asociados inició su actividad profesional en el año 1978, adoptando la forma societaria en el año 1996. En esta época se formó como sociedad de responsabilidad limitada, actualmente adaptada a la Ley de Sociedades Profesionales.

A lo largo de todos estos años, hemos venido ofreciendo un servicio jurídico integral a particulares, profesionales y especialmente a empresas con el objetivo de lograr soluciones adecuadas para los problemas que nos plantean, realizando el mayor esfuerzo en el ámbito preventivo como fórmula más eficaz de resolver controversias, economizando tiempo y dinero.

Además, contamos con un equipo de abogados profesionales, con amplia experiencia en reclamaciones judiciales de toda índole, que desarrollan la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Confíe en un despacho de referencia en Granada. Llámenos o contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Le informaremos y resolveremos todas sus dudas sin compromiso.
 

El equipo

ramiro pérez de la blanca capilla

Ramiro Pérez de la Blanca Capilla

Socio Fundador
 

Colegiado ICAGR nº 1487 (en ejercicio desde el año 1978), Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Granada, colaborador de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAGR. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho privado y público, en sus ramas de fiscal, mercantil y urbanístico. Miembro del Grupo de Abogados Financieros y Tributarios del ICAGR.
ramiro@bufetepb.com

jorge pérez de la blanca capilla

Jorge Pérez de la Blanca Capilla

Socio Director

Abogado, Colegiado ICAGR nº 3167 (en ejercicio desde el año 1991). Ha sido Director General de Oficina Judicial, Justicia Juvenil y Cooperación (2009-10) en la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho privado y público, en sus ramas de civil, procesal, mercantil y urbanístico. Miembro de la Junta del Grupo de Prevención de Blanqueo de Capitales y Cumplimiento Normativo y del Grupo de Derecho Mercantil del ICAGR.

rosa maría gallego calvente

Rosa María Gallego Calvente

Socio Abogado

 Colegiado nº 4.492 ICAGR (en ejercicio desde el año 1998). Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho privado y  público, en sus ramas de civil, procesal, administrativo y de familia. Miembro de la Junta del Grupo de Derecho Mercantil, miembro  del Grupo de Abogados de Derecho de Familia del ICAGR. 

pablo serrano martín

Pablo Serrano Martín

Socio Abogado
 

Colegiado nº 3.514 ICAGR (en ejercicio desde el año 1993). Desarrolla  su actividad profesional en el ámbito del derecho fiscal-tributario y  administrativo. Miembro del Grupo de Abogados Financieros y Tributarios del  ICAGR.

oscar santaella sáez

Oscar Santaella Sáez

Abogado
 

Colegiado nº 6.696 ICAGR (en ejercicio desde el año 2008). Doctor en Derecho por la Universidad de Granada. Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho privado en sus ramas de civil y procesal, así como en derecho penal.

javier garnica siles

Javier Garnica Siles

Socio
 
Diplomado en Ciencias Empresariales, en ejercicio desde el año 1993, es el  responsable del área de asesoramiento contable.

francisco conde porcuna

Francisco Conde Porcuna

Socio Abogado
 

Colegiado nº 4.021 ICAGR (en ejercicio desde el año 1995). Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho privado en  sus ramas de civil y procesal.

ignacio hidalgo pérez

Ignacio Hidalgo Pérez

Socio Abogado
 

Colegiado nº 4.873 ICAGR (en ejercicio desde el año 2000).  Desarrolla su actividad profesional en el ámbito del derecho fiscal-tributario, laboral y administrativo. Miembro del Grupo de Abogados Financieros y Tributarios del  ICAGR.

pedro miguel serrano león

Pedro Miguel Serrano León

Abogado
 

Colegiado nº 1864 ICAGR (en ejercicio desde 2004). Profesor Honorario de derecho Constitucional en la Universidad de Granada. Especialista en Derecho Administrativo. Técnico de la Administración Civil del Estado. Ha sido Secretario General Técnico de las Consejerías de Fomento y Turismo y Economía y Fomento (1986-1988), Delegado Provincial de la Consejería de Hacienda (1988-1994) y Secretario General del Consejo Consultivo de Andalucía (1994-2003). 

 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 582