Derecho Penal

Juicios de Faltas, delitos económicos, delitos contra la persona, delitos de tráfico…

penalEl Derecho Penal es la rama del derecho que se encarga de establecer y regular los delitos y sus penas (de) a través de la imposición de sanciones. En Abogados en Granada contamos con un equipo de profesionales experimentados en reclamaciones penales sobre (relacionados con) delitos económicos...

Nuestro bufete de abogados se encarga de representar a víctimas o imputados por delitos societarios y alzamiento de bienes, estafa y apropiación indebida, contra la Seguridad Social y el derecho de los trabajadores, contra la Hacienda Pública, tráfico de drogas, injurias y calumnias, lesiones u homicidio. Defendemos el honor y la dignidad de las personas así como el patrimonio de las personas jurídicas.

Como abogados especialistas en Derecho Penal, sabemos la importancia de abordar estas situaciones de manera profesional, y por ello será necesario realizar un correcto diagnóstico de la situación y diseñar la estrategia de defensa más adecuada a los intereses de nuestros clientes.

Ante el ejercicio de cualquier acción penal, es de vital importancia que se contacte con un bufete de abogados penalistas con experiencia y que sepan actuar de forma inmediata. Le asesoraremos para que encuentre la solución a sus problemas.
 

 

Solicítenos información sin compromiso