Derecho Penal

Juicios de Faltas, delitos económicos, delitos contra la persona, delitos de tráfico…

 

penalEl Derecho Penal es la rama del derecho que se encarga de establecer y regular los delitos y sus penas (de) a través de la imposición de sanciones. En Bufete R. Pérez de la Blanca y Asociados contamos con un equipo de profesionales experimentados en reclamaciones penales sobre (relacionados con) delitos económicos..

Nuestro bufete de abogados se encarga de representar a víctimas o imputados por delitos societarios y alzamiento de bienes, estafa y apropiación indebida, contra la Seguridad Social y el derecho de los trabajadores, contra la Hacienda Pública, tráfico de drogas, injurias y calumnias, lesiones u homicidio. Defendemos el honor y la dignidad de las personas así como el patrimonio de las personas jurídicas.

Como abogados especialistas en Derecho Penal, sabemos la importancia de abordar estas situaciones de manera profesional, y por ello será necesario realizar un correcto diagnóstico de la situación y diseñar la estrategia de defensa más adecuada a los intereses de nuestros clientes.

Ante el ejercicio de cualquier acción penal, es de vital importancia que se contacte con un bufete de abogados penalistas con experiencia y que sepan actuar de forma inmediata. Le asesoraremos para que encuentre la solución a sus problemas.
 
 

 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 582