Derecho Fiscal - Contabilidad

Inspecciones de Tributos; recursos contra la Administración; declaraciones de impuestos, renta de las personas físicas y de sociedades; reestructuración fiscal-tributaria de empresas y sociedades. Implantación del Plan General Contable

contabilidadDesde el año 1978, nuestro despacho de abogados de Granada presta asesoramiento integral a empresas y particulares en lo relacionado con el cumplimiento de todas las obligaciones del Derecho Fiscal y Contable.

Entre nuestros servicios, llevamos a cabo la cumplimentación de declaraciones de impuestos y tasas como el Impuesto de Sociedades, Declaración de la Renta, IVA, Impuesto de Transmisiones y Sucesiones, Plusvalías, etc. Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia y formación y será el encargado de asesorarle en todas las cuestiones que necesite resolver.

Además, para que su empresa mantenga sus cuentas actualizadas, nos ocupamos de las tareas de contabilidad de su negocio, haciéndonos cargo de la confección de contabilidades y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales de contabilidad, confección y presentación de cuentas anuales entre otros aspectos.
 
Confíe en un bufete de referencia en Granada. Trabajamos cada día para ofrecerle la mejor solución en la gestión de sus asuntos fiscales y contables.

 

Solicítenos información sin compromiso