Derecho Concursal - Mediación

Despacho de abogados especializado en concurso de acreedores y procedimientos concursales

concursalEl Derecho Concursal es el área del derecho encargada de dictar una serie de medidas para todas aquellas personas que se encuentren en situación de insolvencia (de un deudor respecto) y por tanto no puedan atender el pago de sus gastos corrientes a (varios de) sus acreedores.

En Abogados en Granada actuamos como letrados en representación de la entidad concursada o de los acreedores sociales. También como administradores concursales en los que casos en los que sea necesario. Nuestros abogados son profesionales altamente cualificados y están especializados en la defensa de las piezas de calificación concursal.

A lo largo de los años nos hemos especializado en legislación referida a este tipo de procesos, asesorando a todos nuestros clientes y garantizando la defensa de sus intereses.

Gracias al departamento jurídico de derecho concursal y a nuestros mediadores, nuestros clientes estarán informados en todo momento sobre las diferentes etapas del proceso, como la comunicación de créditos, solicitud de concurso voluntario o petición de concurso de acreedores.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos todas sus dudas y estaremos encantados de atenderle.

 

Solicítenos información sin compromiso