Derecho Civil - Mercantil

Procedimientos judiciales y extrajudiciales; Arbitraje; Sucesiones; contratos; reclamaciones con numerosos interesados; derecho de la edificación; Derecho registral e hipotecario

 

mercantilEn nuestro despacho de abogados estamos especializados en Derecho Civil y Mercantil. Nuestros profesionales se ocupan de asesorar a nuestros clientes en todas las cuestiones relacionadas con el derecho de sucesiones, derecho societario y modificaciones estructurales, reclamaciones de cantidad de toda índole, procedimientos judiciales de responsabilidad en materia de construcción, sanitaria, seguros, mercantil y derivación administrativa.

A la hora de solventar cualquier problema derivado de la mala relación entre las personas, es fundamental acudir a abogados expertos que nos ayuden a solucionar cualquier conflicto en el que nos encontremos. Por esta razón, en Bufete R. Pérez de la Blanca y Asociados actuamos como mediadores mercantiles y le ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa rápido y eficaz, que se adapta a la situación de cada persona.

Sean cuales sean sus necesidades, confié en profesionales con amplia experiencia en el sector. Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 958 927 582 o a través de nuestro formulario de contacto.
 

 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 582