Derecho Administrativo - Urbanismo

Procedimientos administrativos genéricos, procedimientos sancionadores, procedimientos judiciales, responsabilidad patrimonial de Administraciones públicas

urbanismoDentro del área del Derecho Administrativo, en Bufete R. Pérez de la Blanca y Asociados ofrecemos un servicio jurídico integral tanto a particulares como a profesionales. Asesoramos a administraciones públicas, contratistas, funcionarios y administrados en toda clase de procedimientos administrativos como pueden ser contratos, subvenciones, sancionadores, expropiaciones, responsabilidad patrimonial, en materia de personal, etc.

En materia de urbanismo, contamos con un equipo de abogados encargados de la actuación en procedimientos de planeamiento como de gestión de planes parciales, planes especiales, estudios de detalle o proyectos de reparcelación entre otros.

Para garantizar un servicio legal de calidad a nuestros clientes, ofrecemos una atención personalizada y un seguimiento detallado de todas las acciones y procedimientos, para dar con la solución más adecuada en materia de Derecho Administrativo y Urbanismo.

Si quiere más información sobre nuestros servicios jurídicos, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Llámenos al teléfono 958 927 582 o contacte con nosotros a través del formulario de contacto.
 

 

Solicítenos información sin compromiso

958 927 582